Regalo Amor y Amistad

En VK queremos celebrar contigo amor y amistad, por eso por compras iguales o superiores a $99.900 te obsequiaremos 1 liquido de la linea King Cobra de Vapor Kingdom, podrás elegir entre los sabores King´s Crown que es la mejor limonada de sandia, Knigth´s Mead que es una deliciosa mezcla de mango, mandarina y menta o Queen´s Cake que es el mas delicioso cheesecake de mantequilla de maní. Recuerda indicarnos en la casilla de observaciones el sabor que deseas y la nicotina.

Esta promoción NO aplica para compras que contengan dispositivos diseñados para sales de nicotina como los Pod System, accesorios para equipos de sales de nicotina, o sales de nicotina como tal.

Promoción valida hasta el 30 de Septiembre de 2020 o hasta agotar existencias. Promoción sujeta a disponibilidad. Antes de realizar el pedido el cliente deberá validar si el sabor y la concentración de nicotina que desea se encuentra disponible, de lo contrario si solicita una opción que no se encuentre disponible se enviara la mas similar. Si el cliente no indica en la casilla de observaciones el liquido que desea no se realizara el envío del obsequio y no aplicara para la promoción. Esta promoción no es acumulable con otras promociones. Promoción valida en Pagina Web y en tiendas físicas.

Para más información nos pueden contactar a través de nuestra línea telefónica 3165240881, WhatsApp 3165240881, Instagram @Vapor_Kingdom y Facebook Vapor Kingdom.

DISPONIBILIDADES:

King´s Crown: 0mg

Knigth´s Mead: 0mg

Queen´s Cake: 0mg