Preguntas Frecuentes

Vape es el proceso de inhalar y exhalar vapor, para esto se debe utilizar un equipo especializado llamado Vaporizador, el proceso que se genera en el Vaporizador es la evaporización de líquidos especializados para el Vape.

No, la nicotina es un estimulante natural presente en mas de 66 plantas comestibles y alimentos como la berenjena, el tomate, la papa y en alimentos procesados como los jugos de caja. Es un agente extraído principalmente de la plata de tabaco, aunque su estimulo puede generar dependencia no es nocivo para la salud, ya que, no es un carcinógeno directo ni toxico.

No, la función principal del Vape es ayudar a los fumadores a cambiar este habito y salvar vidas, sin embargo, el Vape también puede ser usado de manera recreativa, ya que, es posible realizar diferentes trucos a partir del vapor, también es un medio para disminuir la ansiedad, adicional, existe una gran variedad de sabores que permite estimular los sentidos como el gusto y el olfato.

La garantía para nuestros productos aplica de acuerdo con los artículos 3, 7, 8, 10 y 11 Ley 1480 de 2011, ésta no será cubierta en los siguientes casos:

  • Cuando los productos presenten daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
  • Cuando los sellos de garantía se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos, sobre etiquetados, remarcados, o cuando los productos identificados por Vapor Kingdom no sean distribuidos por nuestra compañía o carezcan de los sellos que los acrediten.
  • Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.
  • Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácido, polvo, cuerpos orgánicos, inorgánicos, sustancias químicas) que no formen parte del diseño de nuestros productos.
  • Daños ocasionados por productos no adquiridos en Vapor Kingdom.
  • Esta garantía no cubre ninguna falla de los productos debida a presencia de humedad, desgaste habitual, uso indebido, incluyendo sin limitación, uno distinto al que resultaría normal de acuerdo con las instrucciones de uso y mantenimiento del producto. La garantía tampoco cubre ninguna anomalía del producto causada por accidentes, modificaciones, ajustes, sucesos impredecibles o daños causados por líquidos no aptos.
  • Esta garantía no cubre los fallos de los productos debidos a asistencia técnica, reparaciones o modificaciones incorrectas que no hayan sido realizadas por Vapor Kingdom o por quien nosotros designáramos.
  • La manipulación incorrecta de cualquiera de los elementos o los productos supondrán la anulación de la garantía.

Para el cumplimiento de la garantía, el producto debe ser llevado a uno de nuestros puntos Vapor Kingdom Vape Shop, se debe dejar para la respectiva revisión y en caso de que no pueda ser reparado, se procederá a cambiar por el mismo producto nuevo o en su defecto, por uno de mismas características o valor, que se encuentre disponible

No es lo mismo, ya que, fumar es la acción de inhalar y exhalar HUMO (gas toxico) producido por la combustión de una sustancia, principalmente TABACO, adicional, al presentarse combustion se desprenden mas de 4.000 sustancias químicas de las cuales 500 son toxicas y 60 de ellas cancerígenas y nocivas para la salud. Por otro lado, al Vapear no hay combustión, por el contrario, hay evaporización de líquido y los componentes de los líquidos no son nocivos para la salud, ya que, no están elaborados con productos tóxicos.

Recomendamos que una persona que va a iniciar la transición de fumar a vapear lo haga con una densidad de nicotina que este acorde a la ansiedad que sienta y el numero de cigarrillos que fuma en el día, esto con el fin de controlar la ansiedad y evitar que recaiga en el cigarrillo, la persona puede disminuir la densidad de nicotina a medida que sienta que su cuerpo no la necesita.

No realizamos domicilios, realizamos envíos a nivel nacional por las compras realizadas a través de nuestra página web, estos tardan en el termino de 2 a 5 días hábiles según la cobertura regional y los tiempos de entrega están sujetos a la empresa transportadora.

Si, en Vapor Kingdom se autorregula la venta a menores de edad, se debe ser mayor de edad para adquirir nuestros productos, sin excepción.