Quienes Somos

Somos una empresa por excelencia en vaporizadores y en todos los productos relacionados para dejar de fumar a través del “vaping” en Colombia y Latinoamérica.

Vapor Kingdom es una empresa 100% colombiana, siendo la cadena más grande de la industria. Actualmente contamos con 29 puntos de venta ubicados en las ciudades principales como Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, y en ciudades intermedias como Chía, Villavicencio e Ibagué. Nuestros puntos de venta se encuentran ubicados en los sectores y centros comerciales más exclusivos del país. De igual manera contamos con nuestra página web www.vaporkingdom.com.co, a través de la cual brindamos mayor facilidad y servicio al cliente.

Manejamos una gran variedad de proveedores que cumplen todos los estándares de calidad en el mercado, los cuales nos proveen con las mejores marcas y productos de vapeo en el mundo, los cuales adquirimos directamente de fabrica permitiéndonos ofrecerle a nuestros clientes productos exclusivos y originales, precios más bajos y la variedad más grande de productos en Colombia y Latinoamérica.

Nuestro principal objetivo es brindarle a nuestros clientes un servicio exclusivo, único, sofisticado e innovador, donde podrán encontrar cientos de productos de la mejor calidad y un equipo de expertos en el mercado del “vaping” dispuestos a ayudarlos y acompañarlos en el proceso de compra, post-venta y transición para dejar de fumar.

Vapor Kingdom y todo nuestro equipo está comprometido con la salud de los Colombianos y con el medio ambiente, es por esto que nos dedicamos cada día a ayudar a cambiar los hábitos de los fumadores y acompañarlos en el proceso para continuar salvando vidas.

¡No fumes, VAPEA!

El 99% de las personas que conocen el Vape dejan de fumar.